esenfr
Planet QR
+34 687 947 997

Condiciones Generales

Condiciones de Compra

FORMAS DE PAGO

Dispones de varias formas de pago para que puedas completar el pedido:

1) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE STRIPE:

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito de una manera cómoda y fiable a través de STRIPE, plataforma con el más alto nivel de cumplimiento PCI (Payment Card Industry). Dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.

2) TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

Al finalizar el proceso de la compra, aparecerá en pantalla la información correspondiente para que puedas realizar la transferencia. No obstante, en el email con la confirmación del pedido que recibirás, indicamos el número de cuenta y la forma en la que podrás completar el pago.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos los hacemos a través del Servicio Postal de CORREOS o bien mediante MENSAJERIA (EC Interactiva).

- Si eliges CORREOS, los gastos de envío dentro de la península serán de 3,95 €. Recibirás tu pedido por correo ordinario en un plazo de 2/3 días dependiendo del destino, más medio día para la manipulación del pedido.

La carta te la llevará a domicilio tu cartero (normalmente por las mañanas). Si no estás presente te dejarán un aviso de recogida en el buzón (papel amarillo y blanco de correos) con el que podrás retirar la carta en tu oficina de correos cuando te venga mejor (mañanas o tardes).

- Si eliges MENSAJERÍA, los gastos de envío dependerán del destino del mismo (consúltalo en el siguiente apartado). Como puedes comprobar, son precios más bajos que los de las agencias de transporte más habituales ya que EC-INTERACTIVA aporta una cantidad fija para que el envío por este sistema resulte una opción más asequible.


GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

ZONA
FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO
FORMAS DE PAGO

España: Península

Correo Ordinario: 3,95 euros
Agencia Transportes: 4,95 euros

Transferencia
Tarjeta de débito o crédito

España: Baleares
Ceuta / Melilla
Canarias

Agencia Transportes: 4,95 euros
Agencia Transportes: 5,95 euros
Agencia Transportes: 6,95 euros

Transferencia
Tarjeta de débito o crédito


IMPUESTOS

El precio de los artículos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que se realicen dentro de los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Para las compras que se realicen en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla los precios expuestos en esta web serán precios netos.

Extracto de las Condiciones Generales de Venta que pueden consultarse aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más