esenfr
Planet QR
+34 687 947 997

INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN

Si tienes un producto Codylife, aquí puedes ver las instrucciones para activarlo.

Eres un usuario nuevo de Codylife. Es la primera vez que te registras y quieres crear una ficha nueva.

Proceso de activación de un producto Codylife cuando ya tienes una cuenta. Vas a poder manejar la ficha de otra persona con tu cuenta de usuario. Ejemplos en los que se realizaría este proceso: Padres que quieren llevar el control de otras fichas (hijos, abuelos, etc.). Profesores que llevan el manejo de las fichas de los alumnos. Organizadores que administran las fichas de los participantes. Cualquier caso en los que un usuario puede introducir o modificar datos en las fichas de varias personas.

Unión de dos fichas Codylife. Después de realizar este proceso, los datos serán los mismos en los dos productos. Muy útil cuando quieres tener varios elementos para tu uso personal (adhesivo, colgante, pulsera cuero, sport,...) hay uno para cada ocasión.

Descubre el menú privado de una ficha Codylife. Explicado paso a paso.



Pulsera QR Codylife especial eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más