esenfr
Planet QR
+34 687 947 997

Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, así agilizas el proceso de compra. 

¿Recibiré correo SPAM si compro un producto?

No, PlanetQR sólo te enviara ofertas de nuestros productos.

¿Cómo compro un producto?

En la web Productos/Tienda online tienes a tu disposición nuestro catálogo

¿Cómo puedo pagar en la tienda?

Puedes pagar mediante tarjeta de débito, crédito o por transferencia bancaria.

¿Quién me entrega mi pedido?

Mayormente, trabajamos con CORREOS, pero en algunas circunstancias utilizamos una empresa privada de mensajería.

He comprado un producto Codylife. Ahora, ¿qué hago?

Escanea el código QR de tu Codylife con tu Smartphone. Para ello, debes contar con un programa lector de códigos QR (te puedes descargar esta aplicación gratuitamente en tu teléfono. Puedes usar cualquier lector) o también puedes entrar en nuestra web y registrarte: enlace a la página “https://planetqr.com/registra-consulta”). A veces se pueden confundir números por letras o viceversa. Fíjate bien. Introduce el password que va junto a tu producto Codylife. En el caso de pulseras Codylife Sport, este password es la numeración de los adhesivos que acompañan a la pulsera en el interior del blíster. Una vez introducido el password, podrás crear una cuenta nueva o añadir el producto a tu cuenta existente, introduce tu e-mail y la contraseña que quieras. Espera a recibir un correo de confirmación desde nuestro servidor. Haz click en el link que te ha llegado y… Ya puedes acceder a introducir los datos en tu ficha.

Recuerda que, en este proceso de alta, si tu teléfono te pregunta si quieres compartir tu ubicación, debes contestar que “sí”. De lo contrario, no podrás aprovechar una de las utilidades más importantes del identificador con QR.

No recibo el correo de confirmación del alta

No te preocupes. Comprueba tu bandeja de SPAM o correo no deseado. Es posible que tu servidor de correo haya colocado el mensaje de alta en esa bandeja. Si has comprobado que no lo tienes, contacta con nosotros escribiendo a: y  envía una fotografía de tu producto Codylife y del password que lo acompaña. En un plazo de tiempo breve, te daremos de alta de forma manual desde nuestras instalaciones.

Recomendamos que no uses el correo Hotmail para hacer el alta de tu producto. Sugerimos que pruebes con otra cuenta de e-mail. Está comprobado que Hotmail es un correo muy restrictivo con los mensajes automáticos de otros servidores. Hay un porcentaje bastante alto de que el mensaje de alta vaya directamente a la bandeja de correo no deseado, o incluso que no llegue al destinatario.

¿Tengo que rellenar todos los campos?

No es necesario. Tienes plena libertad para escribir solo lo que quieras hacer público en caso de necesidad. No obstante, recuerda que el identificador es más efectivo si tiene todos tus datos. Uno de los más importantes es la fotografía, ya que es el principal campo que te relaciona con la ficha.

No quiero que mis datos los lea cualquier persona

Para acceder a leer el código QR, la persona que tenga el smartphone no solo tiene que acercarse bastante a tu código, sino que tiene que enfocar correctamente para poder leer tu código QR: No es algo que pueda hacer sin que te des cuenta. La función del identificador es poder atenderte en caso que así lo necesites o en caso de estar inconsciente. Además, puedes entrar en tu ficha y ocultar tus datos cuando quieras.Recuerda que los datos que hay en tu ficha, los introduces tú. Es decir, que se supone que incluirás solamente los que te interese que se sepa en caso de una emergencia.

¿Codylife está disponible para otros países?

Los productos Codylife son internacionales. Los idiomas disponibles durante todo el proceso son inglés, francés y español (y, según la demanda, podríamos añadir más idiomas que aparecerían automáticamente en tu ficha). Cualquier extranjero que use por primera vez Codylife, no va a tener ningún problema para darse de alta, ya que puede elegir el idioma.

 

Además, la identificación de los campos de tu ficha de Codylife se mostrará en el idioma (español, francés o inglés) de su teléfono móvil para que sea totalmente comprensible.

¿Cualquier teléfono móvil puede leer un código QR?

La gran mayoría de los teléfonos móviles tienen esa capacidad. Sólo hay que instalar un lector de códigos QR (existen gran cantidad de ellos disponibles gratuitamente). Android, iOS, Windows Phone o Blackberry tienen aplicaciones para ello. Debes tener conexión a internet (3G, Edge o wifi) para poder realizar una lectura de una ficha QR.


¿Puedo modificar mis datos?

Por supuesto. Todas las veces que quieras y cuando quieras. Sólo tienes que hacer clik en el botón LOGIN de la parte superior de la ficha e introducir el password que elegiste al hacer el alta del producto.

¿Cuál es la diferencia de Codylife con otros identificadores?

Codylife forma parte de una de las divisiones que ECI desarrolla. Otros productos como Codypet, Codylost, cardMagic o StickMagic demuestran la experiencia que tenemos con códigos QR. Las amplias posibilidades, calidad y el precio de nuestros productos hacen que sean los más competitivos, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

¿Dónde compro productos Codylife?

En pleno proceso de expansión, esperamos que pronto se puedan comprar en tiendas de tu ciudad. Hasta ese momento, la forma más sencilla es comprar a través de nuestra tienda online www.planetqr.com.

Esta tienda muestra precios de venta al público, de venta al por menor. ¿Es posible comprar estos productos al por mayor?

Si. Si deseas comprar al por mayor, puedes contactar con el Distribuidor Oficial de Codylife para Andalucía, Ceuta y Melilla escribiendo a:

Soy una tienda/comercio y me gustaría vender sus productos. ¿Qué puedo hacer?

Para más información, te invitamos a contactar con el Distribuidor Oficial de Codylife escribiendo a: o llamando al +34 687 947 997.

¿Has visto un fallo en la web?

Dinos dónde, y nos pondremos manos a la obra para solucionarlo.

¿Tienes alguna pregunta más?

Contacta con nosotros 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando acepta su instalación. Conozca nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración en este enlace. Leer más